1. Introducción

 

Los participantes en este torneo aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas así como las normas de comportamiento del establecimiento.

La organización se reserva el derecho a modificar y/o cambiar las normas y el reglamento según lo estime oportuno así como a tomar decisiones que puedan no estar recogidas en el reglamento para hacer cumplir la ética y el juego limpio dentro de la competición.

Desde VideoGameParty apostamos por establecer los valores del deporte tradicional a los deportes electrónicos abogando por la ética, la educación y la predisposición a competir de manera legal y deportiva.

Estas reglas han sido diseñadas y creadas con el fin de preservar el correcto funcionamiento de un torneo así como el juego limpio y la diversión entre los participantes, asistentes y espectadores.

La organización tendrá la libertad de juzgar como estime oportuno el comportamiento de los jugadores y de los equipos participantes con el fin de poder preservar el correcto desarrollo y funcionamiento del torneo pudiendo penalizar el incumplimiento de las normas como crea necesario.

 

2. Inscripción

 

La inscripción de los equipo participantes deberá de realizarse siempre a través de los medios que la organización pone en disposición de los jugadores.

Si la inscripción no se realizase a través de los medios expuestos por el torneo y con los formatos que la organización ha mostrado como validos se reservará el derecho de no aceptar dicha inscripción.

El nombre de los jugadores no deberá contener palabras obscenas, ofensivas o que puedan resultar hirientes a la sensibilidad de otros participantes, asistentes o espectadores.

No se permitirá el cambio de nombre de los jugadores participantes en el transcurso de la competición, así como, se recomienda no cambiar de nombre hasta no haber sido entregados los premios.

 

3. Formato

 

El formato de los torneos se mostrará mediante la noticia de promoción y publicidad que se creará siempre en la página web: http://videogamepartysevilla.com

El formato que se utilizará serán las reglas predefinidas para los partidos de clan en Clash Royale.

Nivel máximo de la torre del rey: 9

Nivel máximo de las cartas comunes: 9

Nivel máximo de las cartas especiales: 7

Nivel máximo de las cartas épicas: 4

Nivel máximo de las cartas legendarias: 1

Tiempo extra: 3 min

Este formato ser pueden realizar de diferentes maneras según la organización estime oportuno.

Si se estimase oportuno realizar un seeding previo al torneo para el correcto funcionamiento del mismo se realizara en base al nivel individual de los jugadores o bien, de los equipos si estuvieran creados.

Se crearán clanes conforme se vayan apuntando participantes. Cada clan tendrá 48 participantes y 1 organizador, que será el encargado de avisar a los jugadores donde tendrán que sentarse para disputar su partida.

 

4. Partida

 

Una vez sentados y preparados, los jugadores podrán empezar dicho partido, realizando screenshots o capturas del resultado de cada una de ellas, para posteriormente, llevarlas a la organización. Uno de los jugadores iniciará la busqueda de partido amistoso y su contrincante deberá aceptar dicho partido.

Si se produce un error de desconexión, se deberá realizar un captura de pantalla con el error y avisar rápidamente al contrincante y a la organización.

Si los jugadores no están en la hora indicada de disputar el partido se otorgaran 10 minutos de cortesía, una vez pasados los minutos de cortesía, si un jugador no se ha presentado, se le dará el partido por perdido.

Todos los asistentes deberán llevar sus propios dispositivos para poder jugar el torneo.

 

5. Comportamiento

 

Todos los participantes deberán tener un comportamiento respetuoso y educado tanto con sus compañeros, competidores, organización, asistentes y espectadores.

Cualquier falta de respeto, modales o que la organización crea que atenta contra la deportividad y/o el correcto funcionamiento de la competición puede suponer un castigo de la organización si así lo estima oportuno.

Ningún jugador podrá usar lenguaje ofensivo, vulgar, obsceno, insultante, amenazante o difamatorio con tal de promover odio o discriminación, contra su propio equipo o equipo contrario.

Ningún jugador deberá ofender la dignidad o integridad de una persona o grupo de personas a través de palabras y/o acciones discriminatorias o despectivas hacia su raza, color de piel, grupo étnico, nacionalidad, sexo, religión, opinión política, estado financiero u orientación sexual.

Cualquiera de las acciones arriba  descritas podría suponer la eliminación directa del torneo si la organización lo estima oportuno.

El tratar de engañar a la organización del torneo de cualquier forma supondrá un castigo inmediato por parte de la dirección del torneo.

Tipo de partido: Todo el torneo será Bo3, semifinal y final Bo5.