Vive las experiencias más reales con la zona de Realidad Virtual y Simulación de vuelo y coche



La zona más realista, la más futurista, la más novedosas es… ¡¡la zona de Realidad Virtual!! Adéntrate en otro mundo completamente distinto y vive la experiencia más realista con cuatro espacios totalmente dedicados a la realidad virtual. Podrás jugar a juegos Arcade por puntos o bien a juegos enmarcados dentro del mundo “survival” o de supervivencia. Prueba esta novedosa plataforma y descubre lo que se siente al colocarte las gafas VR.

Si lo que te apasionan son los videojuegos de coches o de vuelo, en Videogame Party tendrás la oportunidad de sentirte un verdadero piloto. Conoce nuestra Zona de Simulación y conduce a la velocidad de la luz con nuestros simuladores. Si te gusta conducir, ¡¡esta es tu zona!!

En esta primera edición no queríamos perder la oportunidad de que conocieras las salidas laborales que presenta actualmente el mundo del Gaming. Por otro lado, podrás conocer los beneficios y amenazas del buen y mal uso de los videojuegos y todo esto presentado por 2 coaches consagrados dentro de este mundo.

Conócenos los días 25 y 26 de noviembre y vive un fin de semana lleno de diversión.