Llega a Sevilla la primera edición de Videogame Party, para todos los amantes de los videojuegos



¡¡Bienvenido a la primera edición Videogame Party!! Estamos muy emocionados de poder comunicaros que los días 25 y 26 de noviembre se celebrará en el Polideportivo San Pablo (Sevilla) la I Videogame Party en Sevilla. Durante los dos días podrás encontrar muchas sorpresas y la realización de un gran torneo de Clash Royale en la que tienen la posibilidad de apuntarse… ¡hasta 1.500 personas! Demuestra que tienes el mejor mazo de todos tus amigos y no dejes escapar esta oportunidad para ganar un iPad de 32 Gb y otros grandes premios.

En las distintas zonas que contendrá Videogame Party podrás adentrarte en un nuevo mundo gracias a la Realidad Virtual y vivir las experiencias más reales en el mundo survival. Esta no es la única plataforma en la que podrás experimentar los videojuegos más reales… ¡¡también encontrarás simuladores de vuelo y coche!!

En la Zona de Videojuegos podrás jugar con tus amigos a tus videojuegos favoritos de PlayStation 4, Xbox One y Wii U y dentro de la Zona Retro revivirás los clásicos videojuegos con más de 500 videojuegos por cada máquina Arcade. Si pensabas que esto sería todo, Videogame Party también ha incluido una Zona Láser Battle para que te armes con tu láser y demuestres que tú y tu equipo sois los mejores soldados.

Para finalizar, si sientes que los videojuegos son tu pasión, hemos preparado un espacio de charlas en la que podrás conocer las salidas laborales dentro del mundo Gaming. O bien, si quieres conocer los beneficios y amenazas del buen y mal uso de los videojuegos no te puedes perder estas charlas ofrecidas por 2 coaches consagrados dentro de este mundo.

¡¡Te esperamos en la primera edición de Videogame Party Sevilla!!