La I Videogame Party se estrenará con un gran torneo de Clash Royale



¿Tienes la mejor baraja bélica para derrotar a tus rivales? Demuéstralo en el gran torneo de Clash Royale en Videogame Party los días 25 y 26 de noviembre. El torneo será 1 contra 1 en el que la fase eliminatoria se comenzará a jugar el primer día de evento y los cuartos de final, semifinal y final el último día.

¿Qué conseguirás si ganas este torneo? Si llegas a la final del torneo y consigues ser el vencedor ¡¡ganarás un iPad de 32 GB!! Pero si quedas en el segundo puesto ¡¡conseguirás un SmartPhone Samsung Galaxy J3!! Y si no tienes la suerte de quedar en el primer o segundo puesto y quedas tercero, no nos olvidaremos de ti, pues obtendrás un kit gaming de teclado, ratón y cascos Krom.

Tus mejores jugadas serán retransmitidas por una pantalla enorme ubicada dentro del recinto, para que tus amigos puedan vivirlo contigo y desearte mucha suerte. Además, la emoción de que consigas alzarte con el primer puesto será mayor si un Caster va comentando todas tus jugadas.

En el caso de que tu Smartphone no tenga suficiente batería para disputar el torneo o, en el peor de los casos, te quedes completamente sin batería ¡¡que no cunda el pánico!! Dispondremos de múltiples cargadores para todo tipo de dispositivo móvil para que puedas disputar el torneo sin tener que preocuparte de nada.

Aunque en este torneo se puedan apuntar hasta 1.500 personas, no olvides inscribirte y tener reservada tu plaza para demostrar tener el mejor mazo de la primera edición de Videogame Party. ¿Qué donde te apuntas? Mira arriba a la derecha y ¡pincha en “inscríbete”!

¡¡Te esperamos!!