Disfruta de los mejores videojuegos, de la Zona Retro / Arcade y la Zona Láser Battle



Si pensabas que ya no encontrarías nada más en Videogame Party… ¡¡te equivocas!! En esta primera edición queremos que puedas jugar en todas las plataformas posibles que existen actualmente. Por eso, tendrás disponible varias consolas PlayStation 4, otras tantas consolas de Xbox One y, por supuesto, consolas Wii U. Podrás jugar a tus juegos favoritos con tus amigos e incluso participar en mini-torneos de diversos juegos que se vayan realizando durante todo el evento.  Pero, sobre todo, esta zona se caracteriza por poder jugar a lo que quieras, ya que es una zona “free to play”.

Y si lo tuyo son los videojuegos de finales de los años 70 y comienzo de los años 80, también hemos pensado en ti. En el evento encontrarás la zona Retro en la que incluye varias máquinas Arcade y tendrás la posibilidad de jugar a ¡¡más de 500 juegos de aquella época!! Podrás revivir el pasado y disfrutar de los mismos juegos a los que jugaban tus padres.

Sin embargo, si eres una persona que necesita más actividad y emociones, en Videogame Party colocaremos una zona Láser Battle para que tú y tus amigos os arméis con vuestros láseres y demostréis que sois los mejores soldados. Puedes crear tu equipo con 4 amigos, enfrentarte a tus enemigos en esta batalla y demostrar tu puntería para ganar la batalla.

Esto y muchas sorpresas más es lo que podrás encontrar… ¡¡te esperamos!!